jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

El grupo Yucon, propietario del Burgos CF, pregonero del Festival Burgos Cidiano

Será el sábado 1 de octubre en el Arco de Santa María

Rodrigo Santidrián como presidente del Burgos pronunciará el pregón.- Foto: Burgos CF

El Burgos CF estará muy presente en el próximo Festival Burgos Cidiano. El presidente blanquinegro, Rodrigo Santidrián, pronunciará este sábado 1 de octubre el pregón desde el Arco de Santa María. La organización del Festival Burgos Cidiano ha encomendado la prestigiosa labor de realizar su pregón al Grupo Yucon Business, máximo accionista y propietario del Burgos Club de Fútbol, por cimentar los éxitos deportivos de la entidad blanquinegra.

El presidente del Burgos Club de Fútbol, Rodrigo Santidrián, será el encargado de pronunciar dicho pregón el sábado 1 octubre, a las 12:00 horas, desde el Arco de Santa María. El acto servirá como banderazo de salida oficial a la programación del festival, que se extenderá en Burgos desde el jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre.

Ya por la noche, a las 22:00 horas, se entregará el Campeador de honor, una pieza única creada para la ocasión por el escultor burgalés Francisco Ortega que irá a parar al Consorcio Camino del Cid por su “imprescindible” labor en la promoción de la figura del Cid desde su constitución, ahora hace veinte años.

El Festival Burgos Cidiano coincide con el I Encuentro de alcaldes y alcaldesas del Camino del Cid que se celebra los días 29 y 30 de septiembre.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P