martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

Jesús Martínez Nogal deja el Consejo de Administración del Burgos CF

El Burgos CF ha anunciado en la tarde de este viernes la renuncia de Jesús Martínez Nogal de su cargo de consejero en el Consejo de Administración de la S.A.D. blanquinegra, una decisión que se ha producido “por motivos personales”.

El Consejo de Administración, a través de la nota emitida por el club burgalesista, ha tenido palabras de despedida para el que, dentro de unas fechas, dejará oficialmente de formar parte del grupo administrador:

Jesús Martínez siempre ha estado dispuesto a ayudar al Burgos CF, sacrificando su vida personal y profesional con el único fin de servir al club de manera desinteresada.

Ha sido, y es, un referente para todos nosotros, personal y directiva del Burgos CF, habiendo aportado durante años su experiencia, buenos consejos y gestión, razón por la cual siempre será parte del alma de este club.

Jesús, muchas gracias por tu entrega y cariño, siempre tendrás abiertas las puertas del club de tu corazón y de todos nosotros”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P