martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Diego Ocampo entrenará al Tizona

El nuevo técnico ya estuvo presenciando el partido ante Gijón en la grada de El Plantío.

Diego Ocampo.- Foto: Gigantes

Aunque el Club no lo ha hecho oficial, el técnico Diego Ocampo, será el sustituto de Francis Tome, que fue cesado la semana pasada ante la crisis de resultados del equipo burgalés y que jugará la fase de ascenso a LEB Oro.

Ocampo ya estuvo presenciando el partido ante Gijón en las gradas del polideportivo El Plantío, cuenta con 45 años y una gran experiencia. Ha sido entrenador de varios equipos en la ACB, como UCAM Murcia, Estudiantes, Joventud de Badalona y Zaragoza.

Durante la presente temporada, Diego Ocampo, ha sido técnico del conjunto alemán Skyliners Frankfurt, que juega en la máxima categoría de este país, pero hace escasas semanas fue cesado, situación que ha aprovechado ahora el club burgalés para hacerse con sus servicios.

Nacido en Ourense, el nuevo técnico del Tizona Burgos, tendrá un gran reto en Burgos para dirigir al equipo burgalés en la fase de ascenso a LEB Oro que iniciará ante el Valencia.

Se espera su presentación oficial por parte del Club en las próximas horas.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P