viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Calero: “Nos quedan 7 partidos fantásticos hasta final de temporada”

El entrenador del Burgos valora la derrota de su equipo en Anduva.

Julián Calero.- Foto: LaLiga

Julián Calero, entrenado del Burgos Club de Fútbol hacía balance de la derrota de su equipo ante el Mirandés por 3-1 en un derbi provincial que había despertado gran interés.

Según el técnico: “El partido comenzó bien para nosotros con el gol, en una jugada que sabíamos que les podía hacer daño, pero lejos de reforzar nuestra idea de juego hizo que el Mirandés se fuera arriba, empezó a meter gente entre líneas y no son fáciles de parar en este tipo de juego”.

El técnico considera que su equipo debía haber aprovechado su momento cuando llevaba ventaja en el marcador: “Debíamos haber sacado la línea defensiva un poco más adelante y haber buscado el contragolpe, pero no ha podido ser. Nos han empatado, pero no hemos perdido la calma hasta el descanso”.

Calero también hizo autocrítica respecto a los goles encajados en la segunda parte: “Hemos cometido dos errores muy grandes. De haberlos cometido durante la temporada no estaríamos donde estamos. No es habitual que nos pase algo igual. La pérdida en el segundo gol, el desequilibrio en el tercero y no podemos decir nada más que felicitar al rival. Nosotros tenemos 46 puntos a estas alturas y seguimos a 15 del descenso“.

Pese a los errores el técnico defendió a sus jugadores: “Todos nos equivocamos y no voy a poner ningún pero porque hasta el último minuto lo hemos intentado y han seguido vivos hasta el final” Y considera que hay que dejar atrás el partido y pensar en el futuro: “Nos quedan siete partidos fantásticos hasta final de temporada y es en lo que hay que pensar en estos momentos”. 

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P