sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

El derbi Mirandés-Burgos calienta motores

El Mirandés envía 777 entradas al Burgos para este encuentro que ha sido declarado como partido de alto riesgo.

Un momento del partido de la primera vuelta disputado en El Plantío.- Foto: LaLiga

El derbi provincial entre el Mirandés y el Burgos ya comienza a calentar motores. Surgen las primeras noticias relacionadas con el mismo. Lo más inmediato, el envío de 777 entradas del club rojillo al Burgos CF para este partido.

Según informa el club blanquinegro estas entradas se venderán exclusivamente a los abonados a un precio de 20 euros. La venta comenzará el próximo lunes desde las 10 de las oficinas del club.

Cabe suponer que en los próximos días se abrirá también la posibilidad de venta online para los aficionados que, sin ser abonados, también deseen acceder a este partido en Anduva.

PARTIDO DE ALTO RIESGO

Por otro lado, la Comisión Estatal contra la violencia ha declarado este encuentro entre el Club Deportivo Mirandés y el Burgos Club de Fútbol, que se disputará en Anduva el próximo domingo 10 de abril, como partido de alto riesgo.

Esta medida, al igual que ocurriera en el en derbi disputado en la primera vuelta en El Plantío, implica, entre otros, la obligación de aumentar los dispositivos de control y vigilancia al igual que prohíbe la venta de entradas en taquilla.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P