jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos tendrá un café especial de BOU

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

Cafés BOU y el Hereda San Pablo Burgos han presentado en la mañana de este viernes en el Coliseum una edición especial de cápsulas de café que la marca ha elaborado en homenaje al equipo castellano. El café, envasado en cajas de diez cápsulas, estará a la venta en las oficinas del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º), en la tienda online y en el espacio de venta situado en el Coliseum durante los días de partido, con la posibilidad de ampliarlo próximamente a otros establecimientos.

El director deportivo y gerente del Hereda San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha agradecido este “detalle que ha tenido Cafés BOU con nosotros y que valoramos mucho”, así como su presencia en esta sexta temporada de colaboración, dentro de una trayectoria en la que se han convertido en “uno de los patrocinadores más fieles de la familia del Hereda San Pablo Burgos”.

El representante del club castellano ha puesto en valor el café con la marca del equipo, así como su caja, realizada “con un cariño tremendo” por la firma cafetera y con un diseño del equipo de Marketing de la entidad de baloncesto. “Esperemos que muchas familias se levanten pensando en su equipo”, ha deseado Martínez.

Por su parte, José Manuel Rey del Hoyo, el director general de Cafés BOU, ha explicado: “Cuando se planteó la posibilidad de colaborar con el Hereda San Pablo Burgos, vimos la posibilidad de hacer un café específico para el club y poder envasarlo”. La idea surgió porque “había motivos para hacerlo tras haber sido bicampeones de Europa y para homenajear la intensidad del Coliseum”.

Tras exponer los matices de este café de edición especial, el director general de la marca ha recalcado que su intención es la de “homenajear al club” con un producto que hiciera “sentir la pasión y la fuerza de toda esta afición que lo respalda”.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P