lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Raúl Navarro: “En la segunda parte tuvimos nuestras opciones”

El jugador del Burgos valora la derrota ante el Huesca en un mal partido del conjunto blanquinegro.

Raúl Navarro en su comparecencia tras el partido en Huesca.- Telefoto.

En uno de los peores partidos de la temporada, el Burgos perdió en Huesca por un gol a cero, marcado en propia meta en la primera parte por Rubio. Una decepción y otro partido en el que un error defensivo condenó al conjunto blanquinegro a la derrota.

El técnico del Burgos no aparece en las declaraciones habituales que ofrece LaLiga con la opinión de los técnicos de los dos equipos. Recurrimos, por lo tanto al twuiter del club, en el que Raúl Navarro, hace una breve valoración del encuentro.

Navarro reconoce que la primera mitad del Burgos fue muy mala: “Sabíamos que ellos en casa iban a apretar desde el primer momento y nos han ganado en segundas jugadas, han abierto muy bien el campo y nos han hecho mucho daño”.

Además, Raúl Navarro, también considera que en la segunda parte el equipo burgalés estuvo mejor: “Hemos tenido que cambiar de sistema, hemos apretado más arriba y hemos tenido nuestras opciones también y yo me quedo con eso, con la segunda parte que hicimos.”

Un partido para pasar página cuanto antes y centrarse ya en el próximo, el Tenerife que visitará El Plantío en la siguiente jornada en la que el Burgos debe romper la mala imagen de los dos últimos partidos, en los que ha evidenciado muchas carencias.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P