miércoles, mayo 22, 2024
7.2 C
Burgos

El Burgos cuenta con el alta de Raúl Navarro y la baja de Grego Sierra

(Fotografías: LaLiga SmartBank)

El Burgos ha actualizado los jugadores de los que podrá disponer para conformar la convocatoria de futbolistas que podrán participar en el partido ante la Real Sociedad B de este domingo, a las 14:00 horas, en El Plantío. Regresa a la lista el lateral Raúl Navarro, tras la operación en el menisco de su pierna derecha, y se cae el central Grego Sierra, por una lesión en la región isquiotibial izquierda.

Raúl Navarro recibe el alta médica

El lateral sevillano, una vez su periodo de recuperación, ha recibido el visto bueno por parte de los servicios médicos del club y estará a disposición de Julián Calero para el encuentro de mañana.

Raúl Navarro ha recibido el alta médica tras completar la semana inmerso al 100% en la dinámica de entrenamiento de la plantilla. El lateral sevillano ha culminado esta semana su periodo de recuperación de la lesión sufrida, durante la disputa del Real Valladolid – Burgos CF, en el menisco de su pierna derecha.

Este periodo comenzó el 15 de enero, después de ser operado en Barcelona por el Dr. Ramón Cugat bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Club el Dr. Antonio Rodríguez.

Grego Sierra

Grego Sierra será baja por lesión

El defensor murciano, que arrastraba molestias desde la pasada jornada, será baja tras detectarle una lesión en la región isquiotibial izquierda. Queda pendiente de evolución para poder incorporarse nuevamente a la dinámica del equipo.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P