martes, mayo 21, 2024
6.2 C
Burgos

El San Pablo renueva su convenio con Battaner e hijos

(Fotografía: SPB/C. Méndez)

Battaner e hijos hace crecer su apuesta por el Hereda San Pablo Burgos para este curso 2021/22. La empresa burgalesa, colaboradora desde 2017 con la entidad castellana, se convierte en el suministrador oficial de material eléctrico del club.

En una temporada tan complicada, la firma quiere apostar aún más por el equipo, aumentando el importe económico de su colaboración en un 10%, independientemente de que se logre el objetivo deportivo de la permanencia.

Además, Battaner e hijos ha querido entregar a todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico del Hereda San Pablo Burgos un obsequio para animar al grupo de jugadores que luchará por la continuidad en la Liga Endesa acb.

Sobre Battaner e hijos

Battaner e hijos es una empresa dedicada a la distribución y logística de material eléctrico a profesionales. Como distribuidores, cuentan con dos delegaciones, en Burgos y en Palencia, dedicadas a proveer a los profesionales eléctricos de los productos necesarios para llevar a cabo sus instalaciones, ya sean domésticas o industriales.

El gerente y propietario de la compañía, Gonzalo Battaner, ha mostrado su orgullo por ampliar esta unión con el Hereda San Pablo Burgos, en una confluencia de dos marcas que comparten los mismos valores.

En 2021, Battaner e hijos celebró su 135º aniversario, en una efeméride que los sitúa como el distribuidor más longevo de España. Durante este tiempo, el compromiso de la empresa con la ciudad burgalesa ha sido total, no solo por medio de patrocinios deportivos, como es el caso de este convenio con el Hereda San Pablo Burgos, sino en diversas actividades de carácter social y cultural.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P