martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

El Eibar no permitirá la compra de entradas online a los aficionados del Burgos

La afición blanquinegra exclusivamente podrá adquirir las entradas a través del Burgos CF y tendrá una grada específica para poder presenciar el partido con camisetas o distintivos del equipo castellano.

Uno de los partidos en el estadio de Ipurua en Eibar.- Foto: SD Eibar

El Eibar ha anunciado a través de su página web la venta de entradas online para el partido Eibar-Burgos del sábado 26 de febrero, pero serán exclusivamente destinadas a la afición del Eibar, no la del Burgos, que deberá hacerlo a través del paquete de entradas que reciba el Burgos CF para este partido.

El conjunto vasco tampoco permitirá la entrada de seguidores burgaleses con distintivos blanquinegros en otro lugar que no sea la grada específicamente destinada a la afición visitante.

Esta circunstancia ha provocado no pocas reacciones en redes sociales de los aficionados del Burgos CF, que no están de acuerdo y reclaman el mismo trato que el Burgos otorga a las aficiones de los equipos que visitan El Plantío.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P