jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Riki Rodríguez abandona el Burgos CF

El centrocampista asturiano, cedido por el Real Oviedo esta temporada finaliza su etapa como blanquinegro rumbo al Albacete Balompié.

Foto: LaLigaSmartbank

El Burgos Club de Fútbol y el Real Oviedo han alcanzado un acuerdo para la finalización de la cesión de Riki al conjunto de la ribera del Arlanzón.

El centrocampista ovetense ha participado en un total de 17 partidos oficiales con el Burgos CF, 15 de ellos en liga con 384 minutos de juego y 2 en Copa del Rey, siendo el artífice del gol que clasificó al Burgos para la segunda eliminatorio frente al Montijo.

Uno de los futbolistas más pretendidos del equipo burgalés en este mercado invernal ha sido Riki Rodriguez. El primer interesado en el jugador fue el Deportivo de la Coruña, pero la plantilla gallega debía deshacerse antes de un jugador de su plantilla al tener todas sus fichas cubiertas.

En las últimas horas, el Albaceté Balombié, equipo de 1ºRFEF, ha anunciado que contará con los servicios de Riki Rodríguez como recambio de Fran Álvarez, que sufre una grave lesión de largo recorrido. El cuadro manchego también ha incorporado en las últimas horas al extremo Kawaya en calidad de cedido.

Desde el club blanquinegro, agradecen a Riki Rodríguez “su comportamiento y compromiso durante toda su estancia en la entidad” y le desea “lo mejor en sus retos profesionales futuros”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P