viernes, junio 14, 2024
16.2 C
Burgos

Calero: “Aquí acertamos todos y nos equivocamos todos”

El entrenador del Burgos, Julián Calero, valora el partido de su equipo ante el Lugo con derrota por 1-0.

El entrenador del Burgos, Julián calero, estaba anímicamente tocado en la rueda de prensa posterior al partido disputado en Lugo con derrota burgalesa por un gol a cero, en un lamentable error defensivo que tiró por tierra todo el trabajo del equipo blanquinegro durante los 90 minutos: “El encuentro lo teníamos controlado y donde queríamos, jugando en el campo del rival y haciendo que ellos no generaran oportunidades. Nosotros tampoco hemos creado muchas ocasiones, pero el dominio era nuestro y parecía uno de esos días que pensaba que el partido podía caer de nuestro lado. En fútbol profesional los errores se pagan, no te tienes que equivocar porque los rivales te castigan. Ya nos pasó en Valladolid y hoy nos ha vuelto a pasar. Después del gol encajado nos ha costado recomponernos, ellos han hecho un fútbol embarullado y dejando pasar los minutos y, a pesar de nuestros cambios, no hemos podido generar ocasiones”.

Calero evitó personalizar sobre el jugador que cometió el error y que, junto con sus compañeros, lo estaba pasando muy mal en los vestuarios: “Aquí acertamos todos y nos equivocamos todos. Esto es un deporte en equipo y ni señalamos ni encumbramos a nadie. Lo que debemos hacer es acertar y no equivocarte, pero no hay que dramatizar por haber tenido dos días una desgracia que nos ha impedido sumar”

El entrenador del Burgos se quedaba con lo mejor de su equipo en tierras gallegas aunque reconocía que no fue suficiente: “Hemos sido superiores en muchas fases del partido y teníamos muy buenas sensaciones y hemos hecho un partido muy completo, nos hemos metido en el campo rival, pero en el fútbol no vale con amagar si no que hay que golpear”.

Además, Julián Calero, destacaba que es hora de mirar hacia adelante y pensar en el próximo rival, el Alcorcón: “Sin duda, estamos más cerca de lo que queremos hacer fuera de casa. De sensaciones no se vive, se vive de los puntos. Ahora nos debemos levantar y pensar en el siguiente encuentro que es casa ante el Alcorcón que volverá a ser un partido difícil”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P