lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El San Pablo anuncia la marcha de Dejan Kravic

(Fotografía: JARCHA)

El Hereda San Pablo Burgos y Dejan Kravic han finalizado la vinculación que los mantenía unidos hasta el final de la presente temporada 2021/22. El pívot serbio-canadiense cierra de esta forma su etapa en el cuadro castellano, al que se incorporó en el mes de julio de 2020.

Poco después del anuncio del club del Coliseum, Unicaja de Málaga ha hecho oficial la llegada de Kravic a su plantilla, donde ayudará en la rotación interior de los andaluces, que compiten este curso en acb y en la Basketball Champions League (BCL).

El jugador ha defendido la elástica burgalesa en las competiciones de Liga Endesa y de BCL y formó parte del curso más laureado de la historia de la entidad, en el que alzó dos títulos europeos y el de la FIBA Intercontinental Cup 2021.

En su comunicado, el club ha querido agradecer al jugador “todo su trabajo y su implicación a lo largo de esta temporada y media en la que ha permanecido en Burgos, así como poner en valor su participación en la consecución de los trofeos europeos e internacionales conquistados por el Hereda San Pablo Burgos”.

De igual manera, la entidad del Coliseum le ha deseado a Dejan Kravic en su despedida como jugador del equipo “la mejor de las suertes para su futuro, tanto a nivel profesional como personal”.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P