jueves, junio 13, 2024
5.2 C
Burgos

Burgos CF y CD Mirandés se solidarizan con las víctimas del terremoto de Marruecos

Tanto el Burgos CF como el CD Mirandés han querido mostrar su solidaridad con las víctimas del terremoto de 6,8 grados de magnitud ocurrido en Marruecos, que ya ha dejado más de 800 muertos y más de 600 heridos.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han acordado guardar un minuto de silencio antes de los encuentros de LaLiga Hypermotion de esta jornada –el Burgos compite este sábado, mientras que el Mirandés jugará en la tarde de mañana domingo.

El Burgos CF ha publicado el siguiente comunicado en su página web:

El Burgos CF, su presidente y su Junta Directiva quieren mostrar con este comunicado su más profunda consternación y su solidaridad por las víctimas del terremoto de Marruecos.

La familia blanquinegra quiere expresar sus condolencias y su cariño a los familiares de las personas fallecidas y a todo el pueblo de Marruecos, realizando, en coordinación con LaLiga, un minuto de silencio en el encuentro que se disputará hoy, a partir de las 16:15 horas, en El Plantío. Un gesto que se repetirá en todos los estadios de Segunda División durante la jornada.

De igual forma, deseamos la pronta recuperación de los heridos, a quienes transmitimos toda nuestra fuerza y nuestro afecto”.

Por su parte, el CD Mirandés ha dejado sus palabras en sus perfiles de redes sociales:

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P