lunes, junio 24, 2024
13.2 C
Burgos

El Burgos CF Femenino arranca la temporada en Logroño

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos Club de Fútbol Femenino comienza su andadura por la 3ª RFEF Femenina ante la UD Logroñés Femenino, este sábado 9 de septiembre, a las 18:00 horas, con un duelo en la Ciudad Deportiva UD Logroñés (Logroño).

El equipo blanquinegro vuelve a la competición este sábado con una visita a tierras riojanas para enfrentarse a las jugadoras de la UD Logroñés en lo que será el debut en la temporada 2023/2024 en la 3ª RFEF Femenina de las de Tania Güemes.

La temporada pasada, las burgalesistas lograron un meritorio tercer puesto con 65 puntos y, este nuevo curso, su objetivo será el de volver a estar en la parte alta de la clasificación.

Con una plantilla muy renovada, el Burgos CF Femenino mezcla jugadoras del bloque del año pasado con nuevos fichajes y varias futbolistas del Burgos CF B que suben al primer equipo. Equilibrio entre veteranía y juventud para una temporada ilusionante.

Convocatoria: Laura Inés, Mery Joseph Rodríguez, Elisa Ayuso, Enya Orduña, Cristina López, Sandra Corral, Mencía Díez, Andrea González, Jimena González, Catalina Roselló, Irene Mateo, Elsa Gutiérrez, Rebeca Cuesta, Oriana Martínez, Iara Tello, Claudia Barrios, Claudia Ortega, Alejandra Moreno.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P