domingo, junio 23, 2024
13.2 C
Burgos

El filial del Burgos CF inicia la liga en Ávila

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos CF B visitará al CD Colegios Diocesanos este sábado, a las 17:00 horas, en Ávila. El filial blanquinegro arranca su periplo liguero con una visita a las instalaciones de Sancti Spiritu, el campo que albergará el encuentro será el ‘B’.

El primer arranque en 3ª RFEF para el equipo burgalesista en tres años dará comienzo el segundo fin de semana de septiembre, tras culminar una pretemporada de nada menos que nueve encuentros.

Con un balance de seis victorias y tres derrotas estivales, el segundo equipo del Burgos CF exhala buenas sensaciones de cara a una temporada en la que viajará por toda la geografía castellanoleonesa.

El encuentro será arbitrado por Ángel Manso Rojas, asistido en las bandas por Edgar Álvarez Martín e Ignacio Sebastián de Mercado.

Convocatoria

Álex Albístegui llama a 17 jugadores para el primer enfrentamiento liguero: Adrián Juárez, Rubén De Gea, Ángel Chans, Axel Ariel, Daniel Ruiz, Sergio Lucio, Sergio Caño, Ismael Garcés, Víctor del Monte, Saúl del Cerro, Iván Barajas, Álvaro González, Antonio Molina, Ethan Ventosa, Guillermo Cueto, José Menor, Lucas Ricoy.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P