jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

Lesiones de Unai Elgezabal y Edu Espiau

El atacante sufre una rotura muscular en el sóleo izquierdo y el capitán presenta la misma lesión en el gemelo interno de la pierna derecha.

El Burgos CF ha dado a conocer el parte médico de sus dos jugadores lesionados, Unai Elgezabal y el que ahora se une que es Edu Espiau. Según el parte médico el atacante, Edu Espiau, sufre una rotura muscular en el sóleo izquierdo y el capitán, Elgezabal, presenta la misma lesión en el gemelo interno de la pierna derecha. Mal panorama.

Durante el entrenamiento prepartido de esta semana, Edu Espiau, sufrió molestias en su pierna izquierda. Asimismo, durante el encuentro contra el Real Oviedo, Unai Elgezabal tuvo que ser sustituido tras una acción en la que advirtió un dolor en la región gemelar de su pierna derecha.

Edu Espiau durante un entrenamiento.- Foto: Burgos CF

Tras las pruebas médicas realizadas se observa una rotura muscular en el músculo sóleo del primero y en el gemelo interno del segundo
jugador.

Ambos reciben ya tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club y quedan pendiente de evolución para su reincorporación al equipo cuando sea posible.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P