viernes, junio 14, 2024
16.2 C
Burgos

De idas y venidas

El paso del tiempo activa el mercado con varios jugadores del Burgos en el punto de mira aunque sin ninguna operación cerrada hasta el momento. La salida de David Goldar del burgos sería lo más avanzado con una oferta del Pafos FC de Chipre 

En el momento de escribir esta información no hay nada cerrado oficialmente, aunque diversos medios de comunicación ya han hecho saltar informaciones que relacionan a varios jugadores del Burgos.

El nombre de Goldar saltaba a la palestra en en medio digital Cazurreando, dirigido por el periodista Ángel García, quien apuntaba la posibilidad de salida del jugador del Burgos, fichado en el mercado de invierno, al contar con una buena oferta del Pafos FC de Chipre. Aunque Goldar tiene dos años más de contrato en el Burgos CF, la entidad blanquinegra no descarta su marcha si hubiera una buena oferta sobre la mesa. El objetivo es ampliar el margen del límite salarial.

Lo cierto es que la situación obligaría al Burgos a moverse en el mercado en busca de un central. Una primera opción ya estaba prevista con Osasuna y la posibilidad de incorporar a la plantilla en calidad de cedido a Jorge Herrando. una opción que ahora parece complicarse o al menos retrasarse ya que el club navarro no tiene previsto mover ficha hasta después de la fase previa de la Conference. La cosa se complica.

Por otro lado, Diario de Burgos, apunta además de Goldar a Curro Sánchez como otro jugador que puede salir del Burgos si existiera una oferta tentadora, algunas ya están sobre la mesa, aunque los responsables del club tienen claro que es un jugador importante, del que no puede prescindir sin unas condiciones muy ventajosas. Parece dífícil, pero quedan días de mercado.

Y si a esto añadimos la posibilidad, más que comentada ya, de la posible salida del guardameta Caro, que desde un primer momento ha estado en el mercado como importante aporte económico para el club en caso de salir, tendríamos una situación bastante inquieta en estos momentos en la plantilla blanquinegra.

Tanto el técnico Bolo, como el director deportivo, Michu, en sus últimas declaraciones, confirmaron que puede haber altas y bajas en el Burgos CF hasta el cierre del mercado. No es de extrañar, que Michu y la gran mayoría de los directores deportivos de los clubes de Segunda, hagan piña para reivindicar que estas circunstancias, una vez iniciada la competición, no son buenas para ningún club y pidan que de ahora en adelante el mercado de jugadores se cierre justo antes de comenzar la liga. Por el bien de todos.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P