jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

Bolo: ”Hemos dado una muestra de lo que queremos ser”

El entrenador del Burgos, Jon Pérez Bolo, apela a ver lo positivo del partido, aunque reconoce no estar satisfecho con el resultado.

Jon Pérez Bolo valoraba el primer partido del Burgos esta temporada disputado ante el Huesca en El Plantío. El técnico afirmó que la valoración de sus jugadores es positiva y también la evolución del equipo, pero lamentó las ocasiones perdidas por los blanquinegros sobre todo en la segunda parte del encuentro.

“Voy a mirar las cosas buenas que hemos hecho y que han sido muchas. En el fútbol siempre hay errores y hemos tenido la mala fortuna de cometer un error que nos ha costado un gol. En los primeros minutos del partido no hemos sido el equipo que queríamos ser, pero a partir de ahí creo que hemos dado un cambio y nos hemos acercado a lo que queremos”.

Bolo destacaba el buen juego del Burgos en la segunda parte: “En el segundo tiempo hemos tenido llegadas y remates, que es lo queremos, estar en campo contrario y crear ocasiones. Otro día estaremos más acertados cara a gol y podremos conseguir los tres puntos. No nos vamos satisfecho porque queríamos ganar, pero hemos un paso adelante y hemos demostrado que lo que estamos entrenando nos va a servir para ganar partidos”.

Otros aspectos positivos destacados por el entrenador del Burgos han sido la reacción de los jugadores tras encajar el gol: “No hemos entrado bien al partido, ellos han tenido algunos balones parados que nos han generado dudas, pero el equipo ha tenido personalidad para darle la vuelta a la situación.”

Jos Pérez Bolo consideró que la forma de jugar del Burgos en la segunda parte “Es la forma en que debemos afrontar los partidos, corriendo riesgos, pero lo que queremos es buscar la portería contraria y vamos a arriesgar. Hemos estado fiables en defensa y generado ocasiones y sobre todo hemos dado una muestra de lo que queremos ser”.

Y sobre posibles incorporaciones y cambios en la plantilla el técnico insistía: “Nosotros estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. Hay recursos para jugar con diferentes sistemas y lo que vamos a estar es atentos al mercado, ver las posibilidades que hay y si encontramos algún jugador que pueda venir a mejorar la plantilla, estoy seguro de que el club va a hacer un esfuerzo. Vamos a ir día a día y el mercado es largo y queda mucho”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P