martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

Papi Diene y el Tizona finalizan su vinculación

Aunque el jugador de Senegal había renovado por un año más con el club burgalés, ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato.

El Grupo Ureta Tizona acaba de confirmar que el jugador Papi Diene no seguirá en el club burgalés pese a que tras el ascenso de categoría, en un principio, el jugador senegalés tenía su contrato renovado por una temporada. La decisión se ha tomado por acuerdo de ambas partes.

Posiblemente la calidad de la plantilla del Tizona para afrontar la LEB Oro este año con numerosos jugadores que compiten en la misma posición que Diene, hacía concebir que el jugador iba a tener complicado jugar muchos minutos la próxima temporada con el equipo de Burgos.

Desde el Club Baloncesto Tizona confirman en un breve comunicado la desvinculación del equipo de Papi Diene a quien agradecen su gran trabajo durante el tiempo que estuvo en Burgos al tiempo que le desean la mejor de las suertes en su próximo destino.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P