jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

El Burgos CF cumplió con la tradición

La plantilla de jugadores, cuerpo técnico y directivos realizaron en la jornada del miércoles la tradicional ofrenda a Santa María la Mayor en la Catedral.

El Burgos CF cumplió con lo que es tradicional en cada comienzo de temporada: la ofrenda floral a Santa María la Mayor en la capilla central de la Catedral de Burgos. Aitor Córdoba y Unai Elgezabal, capitanes del equipo, fueron los encargados de portar el centro de flores hasta el altar mayor de la SEO burgalesa.

La plantilla al completo, incluidos los jugadores del filial que han completado la pretemporada, junto al cuerpo técnico y el resto del staff burgalesista acudieron al acto en busca de la bendición de la Virgen y protección para la temporada que ahora comienza. El presidente de la entidad, Rodrigo Santidrián, acompañado de otros miembros del Consejo de Administración como Nacho San Millán y Julián Alonso, también estuvieron presentes.

El acto comenzó con una breve introducción del capellán del Burgos CF, Ángel Olalla, quien dejó un claro mensaje para los jugadores: «Debéis ser el espejo donde otros se reflejen. Vuestro empuje y vuestra lucha sirve para que todos se reflejen en él».

Posteriormente, fue el turno para que dos de los capitanes portaran un ramo de flores hasta el altar y los otros dos tomaran la palabra. Nacho San Millán y Rodrigo Santidrián cerraron el acto con sus peticiones y deseos.

Esperamos que la protección celestial no falte en la temporada que ahora se inicia, para que el objetivo de la permanencia pueda ser una realidad en el mes de junio de 2024.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P