jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

Desolación de Matos tras la lesión de Giuliano Simeone

El jugador del Burgos pide disculpas por lo ocurrido en un lance involuntario del juego. Además confirma estar recibiendo numerosas amenazas.

La lesión de Giuliano Simeone en los minutos finales del partido disputado en Briviesca entre el Burgos y el Alavés ha dejado un hondo pesar en todos quienes presenciaban el encuentro y más directamente en sus protagonistas.

José Matos, el autor de la entrada, que ocasiona la lesión a Giuliano Simeone, ha sido el primero en sentir la desolación propia de la situación. El jugador se ha visto afectado por todo lo ocurrido, en una tensa espera hasta la evacuación en ambulancia del jugador del Alavés y el partido, que ya no se reanudó.

Desolación de Matos tras la desafortunada jugada. – RRSS

Un momento doloroso, donde ya no cuenta el resultado ni el partido en sí, sino el dolor por lo ocurrido en una jugada que califica de lance de juego, en el que no hubo ninguna intencionalidad de hacer daño al jugador del Alavés, como es lógico y más en este tipo de partidos de preparación de la temporada.

Matos lamenta lo ocurrido, el jugador pide disculpas y lamenta estar recibiendo numerosas amenazas que considera fuera de lugar. Este es el mensaje que ha dejado en sus redes sociales:

Al jugador se le notaba muy afectado en el campo tras vivir de cerca la lesión de Giuliano Simeone como muestran las imágenes tomadas en el momento. Resulta muy duro, sin duda, en un partido en el que ambos equipos buscan ponerse en el mejor momento de forma para el comienzo de la liga y huyen de que pueda producirse ningún tipo de lesión.

DOS AFICIONES HERMANADAS

Desde la afición del Burgos, en los comentarios en sus numerosas redes sociales, piden también la máxima comprensión desde la afición del Alavés, al tiempo que desean una pronta recuperación de Simeone.

En Briviesca se vivieron momentos que plasman la buena relación entre las dos aficiones. .- RRSS

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P