domingo, junio 23, 2024
13.2 C
Burgos

El Burgos CF Promesas vuelve al trabajo este martes en Castañares

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos Club de Fútbol Promesas encara el arranque liguero en 3ª RFEF y configura el plan de entrenamientos para su puesta a punto. Los muchachos que permanecen en el club para el siguiente curso se verán por primera vez con las nuevas caras a las 10:30 horas del martes 1 de agosto en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Tras haber dejado atrás una temporada lejos de las expectativas del segundo referente blanquinegro, siete jugadores ya pertenecientes al club seguirán defendiendo la elástica blanquinegra: Saúl del Cerro, Lucas Ricoy, Adrián Juárez, Sergio Fernández y Antonio Molina ya correspondientes al filial y Daniel Ruiz, junto con Ethan Ventosa, que ascienden del Juvenil A.

En los respectivo a las incorporaciones, doce jugadores ya se han unido al conjunto hasta la fecha: Rubén de Gea, Ángel Chans, Axel Ariel Ayala, Ismael Garcés, Sergio Caño, Oussama El Goumiri, Víctor del Monte, Iván Barajas ‘Canito’, Álvaro González ‘Koke’, Guillermo Cueto, José Menor y Hyoki Kim.

Además, cuatro tendrán la oportunidad de realizar la pretemporada con el equipo: Diego Rodríguez, Sergio Lucio, Aarón Blasco y Alexandro Franco.

Según lo previsto, el plan de trabajo para la primera semana de pretemporada contará con cuatro sesiones, todas ellas a las 10:30 horas en las instalaciones de Castañares.

El primer desafío del conjunto de Álex Albístegui tendrá lugar el sábado 5 de agosto en forma de amistoso frente al CD Naval de Reinosa.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P