Tras su concentración en tierras asturianas el conjunto blanquinegro retoma sus entrenamientos en Burgos a las órdenes de Bolo.
El Burgos Club de Fútbol regresa a casa y afronta la última semana de pretemporada tras realizar una breve gira por Asturias en la que disputó dos encuentros contra la CyD Leonesa, con una victoria por (1-0), y contra el Sporting de Gijón, con tablas en el marcador (1-1).
El conjunto de Bolo ha trabajado con normalidad este lunes en una sesión en La Deportiva pensando en los amistosos en los que se enfrentarán a Osasuna el viernes, 4 de agosto, en el partido de presentación de la plantilla en El Plantío, y al Deportivo Alavés el domingo, 6 de agosto, en Briviesca.
En el entrenamiento han participado todos los jugadores del primer equipo a excepción de Javi Pérez, que sigue con molestias, y los ya habituales del filial: Lucas Ricoy, Javi López-Pinto, Saúl del Cerro y Rubén De Gea.
El Burgos CF apura los últimos días de preparación antes del debut en La Liga HyperMotion, en tan solo 13 días, que será contra la SD Huesca el domingo, 13 de agosto, a las 17:00 horas en El Plantío.