viernes, junio 14, 2024
16.2 C
Burgos

El Juvenil A del Burgos CF arranca la pretemporada el 31 de julio

(Fotografía: Burgos CF)

El primer equipo del fútbol base del Burgos CF afronta una nueva campaña desde la semana que viene. Los pupilos de Roberto Santamaría empezarán a preparar la temporada el lunes, 31 de julio, con vistas a la primera jornada de la Liga Nacional Juvenil 2023/2024. En principio, el primer duelo será contra la CyD Leonesa (según el calendario provisional facilitado por la RFCYLF) el fin de semana del 16-17 de septiembre.

Los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva del Burgos CF de Castañares a las 17:30 horas para la primera sesión de entrenamientos que servirá de toma de contacto entre el cuerpo técnico y la plantilla.

Los futbolistas citados para el primer entrenamiento son los siguientes: Javier Moral,Diego González, Mateo Palacios, Hugo Rastrilla, Hugo López, Alejandro Martínez, David Hernaiz, Javier García, Iván Niño, Iván Expósito, Gael Ocón, Abdoulaye Maiga, Nicolo Cuglianich, Pablo Sagredo, Pedro Madruga, Darío San Miguel, Marcos Hernando, Aarón De Benito, Hugo Sedano, Stefan Rusu, Ismael Hernando, Mario Sainz, Alejandro García, Adrián Pereira y David Villa.

En cuanto a los partidos amistosos que disputará el Juvenil A durante su pretemporada, se han producido cambios en el calendario y en los rivales a los que se enfrentará el conjunto blanquinegro. La hoja de ruta para la preparación de la Liga del equipo de Roberto Santamaría es la siguiente:

  • CI Amistad (División de Honor Juvenil) – Palencia, 9 de agosto, 19:30h
  • UD Logroñés (División de Honor Juvenil) – Logroño, 12 de agosto, 12:00h
  • Leioa Cup – Leioa, 19 de agosto
  • CD Numancia (División de Honor Juvenil) – Soria, 23 de agosto, 18:30h
  • Real Racing Club de Santander (División de Honor Juvenil) – Reinosa, 26 de agosto, 17:00h
  • CD Inter Vista Alegre (Liga Regional Aficionado) – Castañares, 29 de agosto, 21:00h
  • CD Calasanz (Liga Regional Aficionado) – Castañares, 2 de septiembre, 12:00h
  • CD Briviesca (Liga Regional Aficionado) – Castañares, 5 septiembre, 18:00h
  • CD Villamuriel (Liga Regional Aficionado) – Castañares, 9 septiembre, 17:00h

*Los partidos amistosos son susceptibles de posibles cambios. 

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P