jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El Burgos CF cierra la renovación presencial con 7.398 abonados

La cifra supone un 3,3% más de aficionados que el año pasado a estas alturas de la campaña de abonados

Afición del Burgos.- Foto: LaLiga

Según confirma el Burgos CF 7.398 aficionados han renovado su abono a estas alturas de la campaña, cuando el año pasado la cifra era de 6.003 renovaciones, un 23,3% más. El periodo de renovaciones online seguirá abierto hasta el domingo 16 de julio para los que no hayan podido renovar su carnet hasta la fecha. 

Teniendo en cuenta que aún queda el periodo de nuevas altas, que comenzará el 26 de julio, el Burgos CF espera cerrar la campaña de abonados de esta temporada con un resultado histórico.

Concluye así el periodo de renovaciones de forma presencial con una cifra de abonados histórica para estas alturas de la campaña. La afición blanquinegra afronta con ilusión su tercera campaña consecutiva en el fútbol profesional tras un largo periplo batallando por las antiguas categorías de Segunda División B y Tercera División.

Sin duda, si los resultados acompañan en pretemporada el número de abonados puede crecer mucho más, ya que las sensaciones previas son muy importantes también para una masa social que está muy ilusionada con el equipo tras las últimas temporadas.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P