viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Sancris: “Puedo aportar al equipo tanto en defensa como en ataque”

El jugador fue presentado este martes a los medios de comunicación y asegura que supone la ilusión y la oportunidad de su vida haber llegado al fútbol profesional y al Burgos.

Alex Sancris en su presentación.- Foto: Alba Delgado

El Burgos CF ha presentado este martes al polivalente y vertical extremo, Álex Sancris. El atacante madrileño procedente del Linares fue el segundo refuerzo blanquinegro del mercado estival y atendió por primera vez a los medios de comunicación de la capital en las instalaciones del concesionario GJ Automotive.

Sancris, quien vestirá la elástica burgalesa hasta 2025, estuvo acompañado en el acto por el director general de GJ Automotive, Guillermo Díaz, y el director deportivo del Burgos CF, Miguel Pérez Cuesta, ‘Michu’.

Un momento de la presentación de Sancris. Foto: Alba Delgado

¿Qué supone tu llegada al Burgos?

Muchísimo, cuando jugaba en el equipo de Madrid lo compaginaba con trabajar en un taller. Y cuando terminé con el sub-23 del Leganés me quedé sin equipo y me tocó ir a la AFE. Volví al Leganés y a partir de ahí he tenido la continuidad que me ha traído hasta aquí. Por eso es una oportunidad muy grande y la ilusión de mi vida. Quiero darle las gracias al presi y Michu por la oportunidad. Es la ilusión de mi vida y me ha hecho la persona más feliz del mundo a mí y a mi familia.

¿Te estás adaptando bien al equipo?

 Sí, la adaptación está siendo muy buena. Me lo tomo como un reto personal. Lo que quiero es sumar partidos con el Burgos y disfrutar. Desde mi llegada me han tratado como uno más. Hay un buen rollo increíble y los entrenamientos están funcionando bien. Hay mucho ritmo, un poquito de calor, pero todo va bien. El míster nos está transmitiendo todo lo que él quiere y entre eso y el vestuario, que es una pasada, estoy muy cómodo.

Alex Sancris en su comparecencia ante los medios.- Foto: Alba Delgado

¿Qué destacarías en cuanto a lo que puedes aportar con tu juego?

 Creo que soy un tío que soy rápido al espacio y manejo ambas piernas. En ataque y en defensa creo que puedo dar mucho, soy un jugador polivalente, de momento en los entrenamientos estoy jugando en la derecha, pero no tengo problema en ninguna de las dos bandas. Es una decisión del míster. Donde le haga falta.

¿Conocías al Burgos?

Sí porque tengo una persona cercana que estuvo aquí en uno de los años de Segunda B y me dijo que esto era una pasada. Que llamara a toda esa afición que llena el estadio y estoy deseando verlos.

¿Cual consideras que es la clave para lograr lo que esperas en Burgos?

La única clave es trabajar día a día, que el míster vea que estoy disponible y decida los minutos de juego.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P