jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

Atienza se incorpora a los entrenamientos

El Burgos CF ya prepara su primer partido de pretemporada ante el Racing de Santander el próximo sábado.

Atienza en el entrenamiento de este lunes en La Deportiva.- Foto: Burgos CF

El Burgos CF regresó al trabajo tras la jornada de descanso del fin de semana. El equipo se ejercitó en La Deportiva para preparar el partido de este sábado, 15 de julio, contra el Real Racing Club (Villarcayo, 19:30 horas), primera cita de la preparación estival.

El centrocampista madrileño, Miguel Ángel Atienza, regresó de sus vacaciones y se incorporó a un grupo formado ya por 24 futbolistas: Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Javi Pérez, Andy Rodríguez, Miki Muñoz (Mumo), Miguel Ángel Atienza, Raúl Navarro, Álex Bermejo y Curro Sánchez, y las cinco últimas incorporaciones, Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda, Fer Niño y Ander Martín.

Lucas Ricoy, Javier López Pinto, el burgalés Saúl del Cerro y el portero Rubén De Gea, se ejercitaron con la primera plantilla.

La próxima sesión de entrenamiento será este martes, desde las 09:30 horas, en La Deportiva, a puerta cerrada.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P