jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

‘Órdago a grandes’, la campaña de abonados del San Pablo Burgos

(Fotografías: SPB/Cintia Cortés)

El San Pablo Burgos ha presentado este viernes su campaña de abonados para la próxima temporada 2023/24 de LEB Oro, en la que volverá a pelear por el objetivo del ascenso a acb. El club ha trazado una campaña de abonados diferente, con dos acciones especiales para reconocer y agradecer el apoyo de sus seguidores durante el curso pasado y en la Final Four disputada en el Coliseum.

‘Órdago a grandes’, con este lema, la entidad de baloncesto ha dado a conocer la principal novedad de esta campaña: si el equipo no logra el objetivo de ascender a la acb, el club devolverá el dinero a los abonados que adquieran su carnet para el curso que viene.

Además, el San Pablo Burgos realizará un sorteo de abonos gratuitos con el que premiará a los abonados que renueven durante el mes de julio. Los abonados que resulten ganadores podrán invitar a una persona para darse de alta como nuevo abonado del San Pablo Burgos a partir del jueves 3 de agosto en la oficina del club (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1ª).

Mismos precios para retomar el camino de vuelta

Para esta nueva campaña, el club burgalés mantendrá los precios de renovación establecidos en la última temporada, que quedarán divididos de la siguiente forma por sectores y categorías:

 Precio*
Primer anillo150 euros
Segundo y tercer anilloAdulto120 euros
Infantil (nacidos entre 2006 y 2019)75 euros
Pack familiar275 euros
Grada de pista250 euros
Diversidad funcional150 euros

*El precio no incluye posibles partidos de Play-off.

Las fases de la campaña de abonados

1) Renovaciones para el Abono Fan Solidario

La primera fase de la campaña de abonados para el curso que viene comprenderá las renovaciones para los seguidores que adquirieron el año pasado del Abono Fan Solidario, que se realizarán en los siguientes plazos:

  • Sectores E, F, G y H: desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de julio.
  • Sectores A, B, C y D: desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de julio.
  • Reenganche: exclusivamente el lunes 24 de julio.

Las renovaciones podrán realizarse de forma presencial en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1ª), en horario de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas; o de manera online en la página web del club (www.sanpabloburgos.com), donde podrán acceder con su usuario y contraseña habituales desde el lunes 10 de julio, sin tener en cuenta el sector donde esté ubicado su asiento.

2) Mejoras de localidades para los renovados

La segunda fase pasará por las mejoras de asiento para los abonados que hayan realizado su renovación, que se llevarán a cabo entre el miércoles 26 de julio y el viernes 28 de julio, de manera presencial en la oficina del club (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1ª).

3) Renovaciones para el Abono Gratuito

En la tercera fase, los abonados que escogieron la opción gratuita en la pasada campaña podrán realizar su renovación únicamente de forma presencial en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1ª), desde el lunes 31 de julio al 2 de agosto, donde deberán seleccionar su localidad en el Coliseum.

4) Nuevas altas de abonados

A partir del jueves 3 de agosto, el San Pablo Burgos abrirá el plazo para las nuevas altas de abonados, de manera presencial en la oficina del club (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1ª).

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P