lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El alero Rodrigo Seoane continuará en el Tizona Universidad de Burgos

(Fotografía: CB Tizona)

El alero Rodrigo Seoane seguirá en el Tizona Universidad de Burgos una temporada más. El orensano también formará parte del conjunto azulón en el regreso a la Liga LEB Oro.

Seoane ha sido de esos jugadores que sin hacer mucho ruido han hecho que el equipo carburase y siendo clave en más de una ocasión. Promediando ocho puntos por partido y más de un 38% de acierto en tiros de tres puntos, el orensano encara la próxima temporada con emoción e ilusión.

Rodrigo se ha sentido parte de la familia del Tizona desde el primer momento. “La gente del club y la afición me han hecho sentir como en casa desde el primer día, es fantástico”, apunta.

Seoane ya debutó en LEB Oro hace tres temporadas con el Marín, pero será esta próxima campaña donde podrá demostrar su trabajo. A nivel individual tan solo se marca “seguir poniéndome al servicio del equipo, currando y mejorando. Creo que tiene que ser mi objetivo de cada temporada en mi carrera”, añade.

El alero también coincide con el resto de sus compañeros en el recuerdo de la pasada temporada pese a ganar tres títulos y conseguir el ascenso, Rodrigo afirma que “en general, me quedaría con el grupo humano que formamos, es lo que me llevo”.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P