jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

Los jugadores del Burgos CF pasaron las revisiones médicas

El médico del equipo blanquinegro confirmó el buen estado físico de los jugadores que afrontaron la revisión.

Un momento de la revisión médica.- Foto: Burgos CF

La mitad de la actual plantilla del Burgos CF 23-24 se sometió en la tarde del martes al tradicional examen médico de pretemporada. Divididos en dos grupos, los nueve primeros jugadores citados en las instalaciones del Hospital Recoletas Burgos fueron:  Edu Espiau, Ander Martín, Fer Niño, Dani Ojeda, Álex Sancris, Loïc Badiashile, Álex Bermejo, Aitor Córdoba y Unai Elgezabal.

Todos ellos completaron las diferentes pruebas de esfuerzo y test funcionales para continuar con los entrenamientos sobre el terreno de juego.

Otro momento de las revisiones.- Foto: Burgos CF

Según informa el Club, las pruebas médicas se alargarán hasta el miércoles 5 de julio, bajo la atenta mirada del médico del equipo, Antonio Rodríguez, quien ha confirmado que la plantilla se encuentra “en perfecto estado”.

Los jugadores que pasarán el reconocimiento en el segundo turno son: David Goldar, Borja González, José J. Matos, Mumo, Raúl Navarro, Javi Pérez, Andy Rodríguez, Curro Sánchez y Grego Sierra.

El Burgos CF regresará al césped de La Deportiva este miércoles 5 de julio para continuar con la primera semana de trabajo tras las vacaciones. 

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P