sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

Primeros horarios ligueros confirmados para el Burgos CF

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

La Segunda División del fútbol español, bajo la nueva denominación de LaLiga HyperMotion, ha confirmado los horarios para las dos primeras jornadas de la próxima temporada 2023/24 para el Burgos CF.

El equipo que dirige Jon Pérez Bolo estrenará el curso liguero recibiendo al Huesca el domingo 13 de agosto, a las 17:00 horas, en El Plantío, y viajará a Valencia la semana siguiente para medirse al Levante, el sábado 19 de agosto, desde las 19:30 horas, en el Ciudad de Valencia.

Entradas para el amistoso ante el Sporting

No obstante, antes de dar comienzo a la campaña de LaLiga, el Burgos competirá varios encuentros amistosos de pretemporada, entre ellos, uno ante el Sporting de Gijón, partido para el que ya se conocen los precios de las entradas.

El Club Marino de Luanco ha confirmado el precio para el duelo entre burgalesistas y sportinguistas del sábado 29 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Miramar, que será el cuarto encuentro de la pretemporada blanquinegra.

El club asturiano ha establecido los siguientes precios:

  • 10 euros: para socios del Marino de Luanco, Real Sporting de Gijón y Burgos CF.
  • 15 euros: entrada adulto.
  • 19 euros: entrada en grada Tribuna.
  • 5 euros: de 7 a 18 años
  • Gratis: menores de 7 años.

Los socios de cualquiera de los tres clubes que disfruten del descuento deberán presentar el carnet de abonado en el control de acceso al campo. El Burgos Club de Fútbol no tiene potestad de distribución sobre estas entradas, siendo el Club Marino de Luanco el único responsable de las mismas.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P