miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

El Burgos iniciará la pretemporada el 3 de julio en La Deportiva

Pérez Bolo podrá contar en principio con 19 jugadores en la plantilla blanquinegra.

Foto: Burgos CF

El Burgos CF ya tiene fecha de inicio de la pretemporada. La era Jon Pérez Bolo dará el pistoletazo de salida el lunes 3 de julio, con energías e ilusiones renovadas, pero también con el ambicioso objetivo de llegar al inicio de liga en Segunda División en la mejor forma posible. La competición arrancará el fin de semana del 12-13 de agosto y concluirá el 2 de junio.

La primera plantilla del Burgos CF está citada a las 8:30 horas en el Estadio Municipal de El Plantío. No obstante, las sesiones de trabajo se realizarán sobre el césped de La Deportiva, a partir de las 9:30 horas, debido a las reformas que se están acometiendo en la Ciudad Deportiva de Castañares. La primera semana de trabajo concluirá el viernes 7 de julio, momento en el que el equipo disfrutará de dos días de descanso.

Jon Pérez Bolo, podrá contar en esta primera toma de contacto con el primer equipo: Loic Badiashile, Borja González, David Goldar, Unai Elgezabal, Aitor Córdoba, Grego Sierra, José Joaquín Matos, Javi Pérez, Andy Rodríguez, Miguel Ángel Atienza, Mikel Muñoz (Mumo), Raúl Navarro, Álex Bermejo y Curro Sánchez; así como las cuatro últimas incorporaciones Edu Espiau, Álex Sancris, Dani Ojeda y Fer Niño.

José Antonio Caro y Miguel Ángel Atienza se incorporarán al grupo en la segunda semana de entrenamientos por motivos personales y con permiso del club.

Todos ellos podrán ser de la partida en los cuatro amistosos que, hasta la fecha, tiene programados el Burgos CF:

·        15 de julio: Burgos CF – Real Racing Club. Villarcayo, 19:00 horas.

·        22 de julio: Burgos CF – SD Amorebieta. Medina de Pomar, 19:00 horas.

·        29 de julio: Real Sporting – Burgos CF. Mareo, horario por confirmar.

·        4 de agosto: Burgos CF – CA Osasuna. El Plantío, horario por confirmar.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P