lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Más de 2200 abonados del Burgos CF en la primera semana de campaña

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos CF continúa afianzándose en el fútbol profesional y los datos de las renovaciones de la Campaña de Abonos 2023/24 #SomosBurgos lo confirman. Las fechas estivales no han sido excusa para que el club blanquinegro haya superado la cifra de los 2.200 abonados en apenas cinco días de campaña. Con 2.214, el objetivo es conocido: llegar a los 10.000 socios.

Con una media de más de 400 renovaciones al día y un goteo incesante de aficionados en la BCFTienda para reafirmar su compromiso con el club de El Plantío, desde la institución confían en igualar las cifras de la pasada campaña y, por qué no, superarlas para hacer nuevamente del estadio burgalés un auténtico fortín.

La ilusión de la masa social va ‘in crescendo’ a medida que se van conociendo los nombres de los que formarán la plantilla del Burgos CF en la 2023/24. Por este motivo, el club burgalés es optimista de cara a la campaña de abonados que seguirá en marcha incluso durante las celebraciones de las festividades de San Pedro y San Pablo 2023, aunque con algunas variaciones horarias.

El periodo de renovación presencial continuará en la BCF Tienda hasta el viernes 14 de julio (L-V, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y de forma online hasta el domingo 16 de julio de forma online en la plataforma Compralaentrada de forma ininterrumpida.

El lunes 17 de julio será el día destinado a mejoras de asientos únicamente para peñistas, mientras que los días 18, 19, 20 y 21 de julio se abrirá la posibilidad de mejorar asientos al resto de los abonados. Todo ello en la tienda del club.

Fechas a las que el conjunto burgalés espera llegar con una nutrida cifra de ilusiones renovadas para volver a teñir de blanquinegro las gradas de El Plantío.

Los días 24 y 25 de julio, por motivos de gestión interna, tanto la plataforma de Compralaentrada como la BCF Tienda permanecerán cerradas. El miércoles 26 de julio comenzará el periodo de nuevas altas, que podrán realizarse también vía online o presencial en la tienda del club, aunque estas deberán realizarse en horario de mañana. La BCF Tienda cambiará su horario con motivo de las Fiestas de San Pedro 2023 (L-V de 10:00 a 14:00 horas).

Los carnets de abonado, tanto de renovaciones como de altas, se recogerán presencialmente en la BCF Tienda en fechas que se anunciarán próximamente.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P