martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Curro Segura deja de ser entrenador del Hereda San Pablo

El Club burgalés confirma su marcha tras una etapa en la que la afición recuperó la ilusión por el ascenso.

Curro Segura en su etapa en Burgos.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El Hereda San Pablo Burgos, ha confirmado que el técnico Curro Segura no va a continuar como entrenador al frente del primer equipo de la entidad burgalesa.

El técnico granadino se incorporó al equipo del Coliseum el 20 de diciembre de 2022 para buscar el objetivo del retorno a acb. Junto a Segura, los castellanos completaron la segunda vuelta de la competición, compitieron en los Playoffs de LEB Oro y alcanzaron la Final Four por el ascenso hasta el partido definitivo, donde Zunder Palencia les privó de conquistar el objetivo.

El historial de Segura en el conjunto burgalés se resume en 26 encuentros dirigidos con un balance de 18 victorias y ocho derrotas. Ahora se abre una nueva etapa el club burgalés que ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico, con el objetivo de poder configurar un equipo competitivo capaz de lograr la vuelta a la ACB .

Desde el San Pablo Burgos, agradecen a Curro Segura el trabajo y la dedicación al equipo durante estos meses y por haber recuperado la ilusión de una ciudad que ha soñado con el camino de vuelta a ACB hasta el final.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P