miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

El Burgos CF sube los abonos en su campaña “Somos Burgos”

El precio sube 15 euros más para renovaciones y nuevas altas. Los abonados podrán renovar desde el próximo lunes 19 de junio mientras que para los nuevos socios la fecha de comienzo será el 26 de julio.

El director general del Burgos CF, Diego Martínez y el secretario del Consejo de Administración, Diego Velázquez, presentando la campaña.- Foto: Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol ha dado a conocer la nueva Campaña de Abonados que tiene como lema Somos Burgos y que supone un incremento de los abonos en 15 euros en relación con la pasada campaña, tanto para los que ya son abonados como para las nuevas incorporaciones.

Esta es la tabla de precios:

Tabla de precios campaña del Burgos cf

Desde este próximo lunes 19 de junio se abre el periodo de renovación, que permanecerá activo hasta el domingo 16 de julio de manera online en la plataforma de Compralaentrada, con el fin de evitar colas y aglomeraciones, y presencial en BCF Tienda hasta el viernes 14 de julio (L-V, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas).

La renovación online estará abierta durante esas fechas para cualquier abonado, a cualquier hora del día, los siete días de la semana. La renovación presencial se dividirá por días y números de abonado, de 500 en 500 (salvo algunos ajustes por festivos), arrancando el lunes 19 de junio con los abonados del 1 al 500. El único abono que tendrá que adquirirse, sí o sí, de forma presencial, ya sea renovación o alta, será el abono familiar. La relación de días y bloques de abonados para la renovación presencial puede consultarse en la siguiente imagen.

El lunes 17 de julio será el día destinado a mejoras de asientos únicamente para peñistas, mientras que los días 18, 19, 20 y 21 de julio se abrirá la posibilidad de mejorar asientos al resto de los abonados que ya hayan efectuado su renovación. Todo ello, de forma presencial, en BCF Tienda. Los días 24 y 25 de julio, por motivos de gestión interna, tanto la plataforma de Compralaentrada como BCF Tienda permanecerán cerradas.

El miércoles 26 de julio comenzará el periodo de nuevas altas, que podrán realizarse también vía online o presencial, en BCF Tienda, para que quienes lo deseen puedan incorporarse a la familia de los hijos del frío, en un año que se presenta cargado de emociones. Los carnets de abonado, tanto para renovaciones como altas, habrán de recogerse presencialmente en BCF Tienda en fechas que serán oportunamente comunicadas.

Abono familiar

Para que cualquiera pueda hechizarse con la magia de El Plantío, el Burgos CF seguirá apostando por la inclusión del abono familiar, fundamental para que el sentir blanquinegro pueda pasar de padres a hijos y arraigar de esta manera en los jóvenes. Las zonas reservadas para familias serán Lateral A,B,C,D,U,V,W y X y en Fondo Norte Q,R,S,T

Días de ayuda al club

Un año más, el Burgos CF ha decidido eliminar para el abonado los días de ayuda al club. Por tanto, no habrá lugar a suplementos ni costes extras más allá del desembolsado por el abono, que incluirá todos los partidos disputados como local en LaLiga Smartbank. El partido de presentación oficial de la temporada 23/24 también estará incluido en el abono. Además, cada abonado dispondrá de un 10% de descuento en BCF Tienda y acceso a descuentos exclusivos en establecimientos de patrocinadores. No estarán incluidos en el abono ni un hipotético playoff de ascenso ni los posibles partidos de Copa del Rey.

Proyección para la cantera blanquinegra y clubes convenidos

Un porcentaje del importe desembolsado por cada abonado irá íntegramente destinado a clubes de cantera y clubes convenidos. De esta forma, con su abono, el aficionado estará contribuyendo a la mejora y proyección del fútbol base burgalés.

Federación de Peñas del Burgos CF

Los miembros de peñas que pertenezcan a la Federación de Peñas del Burgos CF contarán con un 20% de descuento en el precio total de su abono. Será la propia Federación de Peñas la encargada de elaborar un listado con los datos de los peñistas interesados para facilitárselo después al Burgos CF.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P