miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

El Burgos confirma sendos amistosos ante Sporting y Osasuna

El sábado 29 de junio el equipo blanquinegro jugará en Mareo ante el Sporting de Gijón y el 4 de agosto será la presentación del Burgos ante su afición en El Plantío ante Osasuna.

Un momento del último partido entre el Burgos y el Sporting.- Foto: LaLiga SmartBank

El Burgos CF acaba de anunciar dos partidos amistosos que ya tiene cerrados para la actual pretemporada. El primero de ellos en ser anunciado, ya que en los próximos días pueden programarse otros encuentros amistosos previos al mismo, será el 29 de julio ante el Sporting de Gijón en las instalaciones de Mareo. Un partido que coincidirá con la concentración que el Burgos Cf tiene previsto llevar a cabo en tierras asturianas, al igual que el año pasado, en Villaviciosa.

Además, el equipo de Bolo ya tiene también programado partido de presentación en El Plantío, el viernes 4 de agosto en El Plantío frente al Osasuna de Primera División.

Son los dos primeros partidos amistosos que la entidad blanquinegra ha cerrado aunque habrá más anuncios de partidos de preparación del Burgos CF de cara a la próxima temporada.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P