lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Así es el nuevo cuerpo técnico del Burgos CF con Bolo

Pablo Lago ejercerá como segundo entrenador, mientras Pablo Javier Santis será el preparador físico con Asier Díez de analista. Completan el cuerpo técnico dos caras conocidas como Martín Ragg que seguirá como entrenador de porteros y Guillermo Ruiz de asistente técnico.

Las cinco caras que componen el actual cuerpo técnico del Burgos.- Creatividad Burgos CF

Nueva temporada, nuevo entrenador y nuevo cuerpo técnico. La llegada de Jon Pérez ‘Bolo’ ha traído cambios en el cuerpo técnico como era de esperar. y se incorporan tres personas en las figuras de segundo entrenador, preparador físico y analista.

Los tres hombres que han acompañado al técnico en su paso por la SD Ponferradina y el Real Oviedo seguirán formando parte de su cuerpo técnico en el Burgos CF. En la posición de segundo entrenador, Pablo Lago es el elegido de Jon Pérez. Para el puesto de preparador físico, Pablo Javier Santis será el encargado de poner a punto a los jugadores. Por último, el tercer nuevo integrante será Asier Díez Bonilla, como nuevo analista del cuadro blanquinegro.

Las otras dos posiciones no serán caras nuevas en el Burgos CF. Bernardo Martín Ragg continuará siendo el entrenador de porteros en la era Bolo y Guillermo Ruiz también se queda en el equipo, como asistente técnico.

Un nuevo cuerpo técnico, con caras nuevas en el Burgos CF, pero experimentadas para el actual entrenador, que deberá recuperar lo antes posible, la baja forma con la que algunos jugadores finalizaron la pasada temporada para volver a empezar con fuerza la nueva temporada. Otra misión será la de adaptar a los nuevos jugadores que vayan llegando al grupo y también inculcar el nuevo estilo de juego que el técnico quiere imprimir con su llegada al equipo.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P