sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

Fran García, al Anorthosis Famagusta de Chipre

El lateral izquierdo pone fin a su etapa en el Burgos CF tras dos temporadas con el club blanquinegro en Segunda División.

Fran García no seguirá en el Burgos CF la próxima temporada 2023-24. El club de Primera División chripriota, Anorthosis Famagusta ha comunicado vía redes sociales que el lateral izquierdo se unirá a sus filas una vez haya superado el reconocimiento médico:

El comunicado dice así: “Anorthosis Famagusta anuncia su principio de acuerdo con el futbolista Fran García Solsona, que juega como lateral izquierdo. El acuerdo se activará tras los exámenes médicos necesarios”.

Fran García comenzó su andadura en el Burgos CF procedente del Albacete Balompié para reforzar al equipo tras el reciente ascenso a Segunda División. En estas dos temporadas, ha compartido una bonita competencia con su compañero de posición, José Matos, en una etapa en la que ha sido importante en algunos tramos decisivos de la temporada. A sus 30 años, ha jugado con el Burgos CF 48 partidos, 34 de ellos como titular, en la que suma un total de 3000 minutos con el club burgalés.

Ahora pondrá rumbo al Anarthosis Famagusta, equipo de la Primera División de Chipre, que ha quedado situado en novena posición esta temporada. Allí se enfrentará a equipos de cierto calado europeo como el APOEL, AEK Larnaca, Omonia o el Apollon Limassol.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P