jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Pequeños Accionistas del Burgos CF

Estará presidida por Jorge González.

Se celebró la Junta Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación de Pequeños Accionistas del Burgos CF en la que se conformó una nueva Junta Directiva presidida por Jorge González, a quien acompañarán en esta nueva andadura: Sergio Sainz como vicepresidente y tesorero, José Antonio Rojo como secretario, Nerea Díaz (vocal) y Alejandro Revilla (vocal) y Nacho Peña (vocal).

Tras el parón sufrido tras la operación acordeón a finales de 2021, que mantuvo a los pequeños accionistas sin acciones durante todo 2022, la asociación retoma con fuerza e ilusiones renovadas esta andadura y en los próximos meses se irán anunciando eventos y actividades que llevará a cabo la próxima temporada, además de seguir realizando la entrega del Trofeo Tito Valdés a los máximos goleadores de los diferentes equipos del club y el Trofeo Mikel Aurreko al portero menos goleado.

A día de hoy la asociación cuenta con casi 90 socios y desea seguir creciendo, por lo que las personas que lo deseen pueden formar parte de la APABCF de forma totalmente gratuita solicitándolo al email: contacto@apabcf.com .

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P