jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

La afición del San Pablo responde y habrá 1000 bonos adicionales

Largas colas para agotar los 800 bonos iniciales mientras la Federación confirma que habrá a partir del lunes una remesa de mil bonos más para los abonados de Fan Solidario.

Afición del San Pablo hacen cola en las oficinas para retirar los bonos.- Foto: SPB RRSS

La afición del San Pablo quiere el ascenso y está deseosa de animar al equipo en sus dos partidos cruciales para volver a ACB. Este sábado, los abonados del Abono Fan Solidario del San Pablo Burgos han adquirido 800 bonos para la Final Four de LEB Oro, que se celebrará el sábado 17 y el domingo 18 de junio, en el Coliseum.

Además, hay buenas noticias para quienes no lo hubieran conseguido porque la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha emitido una comunicación, por la que ha informado al club burgalés de que ha puesto 1.000 bonos adicionales a disposición de la entidad. Con ello, los abonados del Abono Fan Solidario podrán continuar adquiriendo bonos para la Final Four del porcentaje del club castellano, a partir de este lunes, día 12 de junio, en la oficina del club (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), en el horario habitual de apertura, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Más bonos para la Final Four, disponibles en la venta de la FEB

Por su parte, la FEB abrirá su venta de bonos para la Final Four al público en general a través del canal oficial de venta online el mismo lunes, a las 12:00 horas, en la página web: https://feb.entradas.plus/entradas/principal.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P