lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos organiza una Fan Zone para la Final Four

(Fotografía: SPB/Borja B. Hojas)

El San Pablo Burgos se prepara para vivir una fiesta del baloncesto con la Final Four de LEB Oro, que se celebrará el próximo fin de semana en el Coliseum. El club burgalés ha organizado una Fan Zone que sirva de punto de encuentro para las cuatro aficiones que concurrirán en la final a cuatro por el ascenso a la acb.

El aparcamiento del Fondo Norte del Estadio ‘El Plantío’ acogerá durante el sábado 17 y el domingo 18 de junio un espacio con actividades lúdicas para el disfrute de todos los aficionados al baloncesto. Esta área contará con una zona de restauración, con la colaboración de San Miguel y de Coca-Cola, que instalarán sus barras de cerveza y de refrescos, además de Recadhos, que habilitará dos food trucks para el evento.

La Fan Zone del San Pablo Burgos dispondrá de un escenario con disco móvil, en el que las actuaciones de DJs amenizarán la celebración con música, y de una pantalla gigante, desde la que se podrá seguir la retransmisión en directo de las dos semifinales del sábado y de la final por el ascenso a acb del domingo.

Además, este espacio contará con una carpa en la que los aficionados podrán adquirir los productos de merchandising de los cuatro equipos que compiten en esta Final Four: el Hereda San Pablo Burgos, Zunder Palencia, UEMC RV Baloncesto y Guuk Gipuzkoa Basket. También se habilitará una ‘zona basket’, con canastas, en la que se llevarán a cabo diferentes actividades para niños y mayores.

El programa completo de esta gran fiesta de la afición se dará a conocer a través de las redes sociales del San Pablo Burgos la próxima semana.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P