jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Así será la venta de bonos para la Final Four de LEB Oro

San Pablo pone a la venta 500 bonos para la fase de ascenso a partir de este sábado 10 de junio.

San Pablo Burgos ha dado a conocer como se llevará a cabo la venta de bonos para la Final Four que se juega en la capital burgalesa los días 17 y 18 de junio.

Así, los abonados del San Pablo Burgos que se adhirieron al Abono Fan Solidario podrán comenzar a adquirir los bonos para la Final Four de LEB Oro del porcentaje de venta anticipada, a partir de este sábado, día 10 de junio, a las 9:00 horas, exclusivamente de forma física en la oficina del club (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1).

En esta venta anticipada, el San Pablo Burgos pondrá 500 bonos de Final Four a disposición de sus abonados, después de haber reservado 300 bonos para la grada de animación, compuesta por las tres peñas, que son siempre un motor esencial para el equipo cuando juega en el Coliseum.

Los precios de los bonos para la Final Four de LEB Oro 2023 serán los siguientes:

 Categoría I – 65 euros (+3 euros de gastos de gestión).
 Categoría II – 52 euros (+3 euros de gastos de gestión).
 Categoría III – 39 euros (+3 euros de gastos de gestión).
 Categoría IV – 27 euros (+3 euros de gastos de gestión).

Los bonos se irán vendiendo en riguroso orden de llegada a la oficina del club. Cada abonado del San Pablo Burgos podrá adquirir un bono para esta Final Four, presentando su carnet. Además, podrá comprar, como máximo, un bono más para otro abonado, siempre y cuando presente el carnet de este en el momento de la compra.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P