domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

Diego Epifanio seguirá entrenando al Leyma Coruña

El técnico burgalés ha sido renovado una temporada más al frente del banquillo gallego.

Diego Epifanio.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El Leyma Coruña mantendrá en el banquillo al burgalés Diego Epifanio como entrenador del equipo naranja la próxima temporada 2023-2024. Lo hace después de lograr una gran campaña tras un curso histórico para el Club, en el que el equipo logró encadenar 9 victorias consecutivas en liga regular y finalizar la misma en 3ª posición. Y a pesar de que el equipo cayó en cuartos de final de Playoff (Leyma Coruña 1 – Guuk Gipuzkoa 3), no cabe duda del éxito que ha supuesto esta temporada para la entidad coruñesa.

Diego Epifanio llegó al Leyma Coruña el pasado verano tras un breve paso por Movistar Estudiantes, equipo con el que logró llegar a final de la Final Four, superando ampliamente en la semifinal a Palencia y posteriormente cayó derrotado en una disputada final frente al Basquet Girona de Marc Gasol.

Actualmente, Epi ya está trabajando con el resto del cuerpo técnico y con la directiva en la planificación y configuración de la plantilla del Leyma para la próxima temporada.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P