jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Dura sanción al individuo que escupió a Alfonso Herrero en Anduva

La Comisión contra la violencia le impone un año sin entrar en recintos deportivos y 4000 euros de multa.

Alfonso Herrero.- Foto: LaLiga SmartBank

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó proponer una dura sanción al espectador acusado de escupir al guardameta del Mirandés, Alfonso Herrero, durante el derbi celebrado en Anduva entre el Mirandés y el Burgos el pasado 23 de abril.

En su última reunión celebrada en Madrid, el pasado lunes, la Comisión Estatal contra la Violencia propone para esta persona una multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses.

En relación con este suceso . como ya publicamos en su momento, la Policía Nacional identificó a siete personas ubicadas en la Tribuna norte de Anduva por arrojar diversos objetos, como una petaca y un mechero entre ellos, al césped del estadio municipal durante el derbi entre e el Mirandés y el Burgos, en la jornada 37 de LaLiga SmartBank. 

MULTA AL BURGOS CF

Además la Comisión también acordó la propuesta de multar al Burgos CF con 4.000 euros por deficiencias en las medidas de control de permanencia de espectadores al no impedir que se ocupasen tanto las vías de evacuación en la grada de animación como las escaleras del Fondo Sur en el partido Burgos CF– CD Leganés, celebrado el 12 de mayo. 

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P