jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El Burgos CF acomete mejoras en El Plantío

Los trabajos se centran en la iluminación, el césped y un dispositivo de seguridad.

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografías: Burgos CF)

Con la temporada en LaLiga SmartBank finalizada, el Burgos CF ha comenzado a acometer las reformas necesarias en el Estadio Municipal El Plantío de cara a la próxima temporada 2023/24.

Los operarios se encuentran trabajando estos días sobre la instalación deportiva para sustituir la antigua iluminación y trabajar sobre el césped del templo blanquinegro, donde el curso que viene el equipo volverá a competir en Segunda División.

Otro de los principales focos de estas obras será el de la instalación de la Unidad de Control Organizativo (UCO), un dispositivo de seguridad que consiste en la colocación de cámaras en todo el estadio para controlar los posibles actos violentos que pudieran producirse durante los partidos.

La entidad burgalesa espera poder cubrir parte del presupuesto de estas actuaciones con el fondo CVC que tiene un acuerdo con LaLiga. El resto de la inversión en las reformas correrá a cargo del club.

Está previsto que, además de acometer estas obras en El Plantío, también se proyecten mejoras en las instalaciones de Castañares, donde el Burgos ha venido realizando parte de sus entrenamientos en los últimos tiempos.

https://twitter.com/Burgos_CF/status/1666047114370056193?s=20
Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P