sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

Bolo: “Quiero un equipo con intensidad, trabajo y humildad”

El nuevo entrenador del Burgos CF, Jon Pérez “Bolo”, fue presentado oficialmente y ofreció sus primeras declaraciones en las que se muestra ilusionado y con ganas de construir un equipo competitivo y seguir haciendo crecer al Club.

Jon Pérez Bolo en El Plantío con la camiseta de su contrato hasta 2025.- Foto: Burgosdeporte.

Jon Pérez “Bolo” ya está en Burgos dispuesto a comenzar su trabajo para construir un equipo que cumpla el objetivo de la temporada y que sea también capaz de agradar a los aficionados por su juego y resultados.

Bolo se mostró muy “ilusionado de venir al Burgos, que es un Club que está haciendo las cosas muy bien, creo que juntos podemos seguir creciendo y mi trabajo se centrará en hacer las cosas bien e intentar devolver la confianza que se ha depositado en mi, con trabajo y humildad”.

El nuevo técnico del Burgos hizo en sus primeras palabras un llamamiento a la unidad: “Estando unidos todo será más fácil y la unidad implica a varias partes, el vestuario, cuerpo técnico, medios de comunicación y afición, he visto varios partidos del Burgos y he podido comprobar que la afición ayuda mucho al equipo, eso es importante”.

Según el técnico no tuvo que pensar mucho el ofrecimiento de Michu hace algunos días para entrenar al Burgos : “La primera reunión fue antes del partido de Tenerife y cuando me lo propusieron supe que mi sitio estaba aquí, porque a mi me gustan este tipo de clubes que tienen ilusión, ganas de crecer, todos sabemos el trabajo que se está llevando a cabo en el Burgos y me gusta vincularme porque yo también deseo seguir creciendo, vengo a Burgos muy ilusionado”.

Bolo con el presidente, Rodrigo Santidrián y Michu en El Plantío.- Foto: Burgosdeporte.

Además reconoce el gran trabajo realizado por Calero que le deja el listón muy alto: “Está claro que Julián Calero ha hecho un gran trabajo en este Club y desde luego tenemos que aprovechar todo lo que nos deja para seguir trabajando”.

El nuevo técnico del Burgos, que llega con contrato por dos años con el Burgos CF, sujeto conseguir la permanencia en la categoría, considera muy positivo contar con una estructura inicial de 14 jugadores con contrato, que le permiten seguir trabajando y a quienes desea darles continuidad porque “han demostrado ser buenos jugadores que han hecho una buena labor en el equipo, por lo tanto deben seguir aportando, yo a mis jugadores les pido intensidad, trabajo y humildad, quien no tenga esos requisitos, para mi lo tendrá difícil”.

Bolo y Michu se dan la mano como muestra de la buena relación entre ambos.- Foto: Burgosdeporte.

Sobre el estilo de juego, Bolo afirmó que su táctica habitual es el 4-4-2, aunque siempre abierto a innovaciones en cada partido dependiendo de las circunstancias, porque “debemos saber adaptarnos a las necesidades de cada momento”.

Jon Pérez “Bolo” estuvo acompañado en este acto de presentación, del presidente de la entidad, Rodrigo Santidrián y el director deportivo Miguel Pérez “Michu”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P