martes, mayo 21, 2024
6.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos ‘levanta’ a su afición para el partido del viernes

(Fotografía: JARCHA)

El Hereda San Pablo Burgos afrontará el tercer partido de los Playoffs de LEB Oro ante Movistar Estudiantes este viernes, a las 20:30 horas, en el Coliseum. Será un compromiso muy importante para el equipo que comanda Curro Segura, al que una victoria le daría acceso a la final a cuatro en busca del regreso a acb.

El ascenso y la vuelta a la Liga Endesa es el objetivo de esta temporada en el club burgalés, que ha querido alentar a su afición a acudir al encuentro de este viernes con una campaña en redes bajo el lema “Disculpa que te levante”.

La entidad del Coliseum ha completado esta acción en sus cuentas sociales con un emotivo vídeo lanzado en la mañana de este miércoles, donde se recuerdan los recientes éxitos del equipo y el descenso de la pasada campaña, para finalizar con un mensaje de optimismo.

Entradas a la venta para el partido

Las entradas para el encuentro del viernes continúan disponibles en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, así como de forma online (www.sanpabloburgos.com).

Las localidades de los abonados han quedado liberadas al público general en la mañana de este miércoles. Los precios de los tickets son de 25 euros en el primer anillo; de 20 euros (adulto) y 10 euros (infantil) para el segundo anillo; y de 40 euros en la grada de pista del Coliseum.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P