martes, mayo 21, 2024
6.2 C
Burgos

Adiós con el corazón

El Burgos CF pone punto final a una etapa de éxitos deportivos con Julián Calero, a la espera de la llegada de un nuevo entrenador. El programa de Burgosdeporte Tiempo Extra despidió ayer la temporada con un pequeño homenaje al técnico en forma de canción.

Julián Calero.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

La temporada se acabó. A 31 de junio finalizan los contratos de jugadores y técnicos, y en el caso del Burgos supone el inicio d euna nueva etapa, tras la marcha del técnico Julián Calero, que todavía no ha desvelado a qué equipo entrenará la próxima temporada.

Desde Burgosdeporte, en el último programa de la temporada Tiempo Extra, que se emite por nuestra Canal Youtube, el espacio finalizó con un entrañable recuerdo y homenaje a los tres años de andadura del técnico madrileño, en el que han predominado los buenos momentos y en el que se superaron las dificultades.

Calero vivió una primera temporada de problemas económicos y en la que no pudo sentarse en el banquillo hasta la segunda vuelta de la competición, por la deuda contraída por el club con el anterior técnico, Salmerón. Luego llegaron los problemas de cobro y sin embargo, fue capaz de seguir adelante, apostar por el proyecto junto con su plantilla, y ascender al equipo al fútbol profesional, en el que ha permanecido durante dos temporadas, hasta su marcha.

Quedan en el recuerdo muy buenos momentos, Almendralejo, las primeras victorias ante equipos emblemáticos en el fútbol profesional, su participación como pregonero en las pasadas fiestas de San Pedro en la capital y sus frases lapidarias en las ruedas de prensa, como la mortadela, o lo que es jugar bien al fútbol.

Algunos de estos momentos los recogemos en este montaje de despedida, a modo de homenaje, que le dedicamos a Julián Calero, en el programa Tiempo Extra que ayer martes despedía esta temporada.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P