lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Un ascenso que no se olvida

Momentos especiales en el segundo aniversario del ascenso en Almendralejo.

Juanma y Artola en el partido decisivo en Almendralejo.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El recuerdo al regreso del Burgos al futbol profesional y de una temporada muy especial por muchas razones permanece en el recuerdo de los aficionados, que en la jornada del 23 de mayo inundaron las redes sociales con fotografías y comentarios alusivos a este acontecimiento.

Fue una temporada muy complicada por muchas razones. La pandemia impidió la asistencia masiva a los estadios, además el técnico, Julián calero, no pudo sentarse en el banquillo hasta la segunda vuelta de la competición, por los problemas de pago al anterior técnico, José María Salmerón, pero el equipo luchó hasta el final y logró el ansiado ascenso de categoría a la Segunda División.

Desde Burgosdeporte lo recordábamos también con este audiovisual que emitimos en nuestro programa Tiempo Extra de cada martes y que sirvió para cerrar el mismo. Imágenes para el recuerdo, que van a permanecer muchos años en la retina de los aficionados.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P